lunes, 20 de julio de 2009

Slash, lesson one (Nivel 3)

Genteeee. Aqui el primer solo de Slash en, tal vez, la mas famosa de las versiones de "Knocking on heaven´s door" (compuesta por Bob Dylan en el ´73).
La escala que usa el bueno de Slashy es la de Ebm (F#mayor) dado que Axl la canta un semitono abajo de la version original. O sea que los acordes serían estos:

F# Db Abm F# Db B Bajar Slash1.zip


Dentro del Zip hay tab, audio tocado lento para que les ayude y fragmento del audio original para despejar toda duda.
Yo creo que es bastante fácil, pero cuentenme como les fue a ver si subimos el segundo solo del tema.
Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che emilio pone algo que sea un poco mas facil de tocar se me hace un poco dificil tocar con mi guitarra. algo de stevie ray vaughan si? dale copate algunas frases aunque sea. YO (LUCAS)

Anónimo dijo...

Lucas boton, comprate una electrica!!

Anónimo dijo...

lucas hermano, o te comrpas una electrico o le sacas el mastil a la criolla, elegi
yo (Ruben)

Anónimo dijo...

che emilio, como me doy cuenta de que escala esta usando?
yo se q slashito la tiene en Eb a la guitarra, pero todavia no cacho el tema de saber que escala estan usando
ruben...